O!MyGood

La franquicia O!MyGood ha tenido el objetivo desde el primer momento de convertirse en una propuesta diferenciada, de ser “el otro modo de degustar un frozen yogurt”, erigiéndose como la marca número uno de Frozen Yogurt en España.

Es un hecho que el sector del frozen yogurt en el país está en auge y actualmente hay diversas firmas que comercializan este producto de forma similar.

La franquicia O!MyGood presenta un concepto de negocio caracterizado por la innovación permanente (sabores varios de frozen yogurt, toppings totalmente novedosos, experiencias únicas de consumo, como frozen yogurt aderezado chocolate caliente, etc.), con una perspectiva “totalmente natural” y la máxima calidad en los productos que comercializamos.

La franquicia O!MyGood trae una sugerente oferta que no depende de las estaciones del año, que asegura la rentabilidad mayor de las franquicias y que se presenta como una experiencia de consumo sin competencia, resultado del diseño y la ambientación inconfundibles que caracterizan a nuestras franquicias de yogurterías.