Oh My Cut!

La franquicia Oh my Cut! es una compañía formada por salones modernos y acogedores que ofrece servicios de gran calidad a reducidos precios, concretamente un 35% menos que la competencia.

La red de peluquerías Oh my Cut! brinda la oportunidad de integrarse en un grupo reconocido y que cuenta con un novedoso modelo de negocio: precios asequibles, agilidad de servicio y calidad. La franquicia Oh my Cut! se erige como una línea de negocio dentro del ámbito de la peluquería con gran potencial.

Eficacia y rapidez, valores de Oh my Cut!

Oh my Cut! es una franquicia de peluquerías que desea atraer al mayor número de clientes posible con un servicio eficaz y rápido. Esto se consigue dotando a sus trabajadores de un extenso programa formativo.

La marca posee aproximadamente 56 establecimientos distribuidos en varias localidades españolas: Vitoria, Elche, Alicante, Murcia, Valencia, Miranda de Ebro, Bilbao, Torrevieja, San Sebastián de los Reyes, etc.

Con el objetivo de continuar invirtiendo en la enseña y continuar con más aperturas, Oh my Cut! quiere seguir apostando por los salones bajo la modalidad de franquicia para promover la marca y sus valores basados en servicio ágil, de calidad y asequible.

Una peluquería que se adapta a cualquier bolsillo.