Oh My Cut!
Descubre un concepto diferente de peluquería.

La Franquicia Oh my Cut! tiene actualmente más de 10 años de experiencia en el sector y cuenta con más de 60 salones en la actualidad. Cada uno de sus salones es diferente, con diseños frescos y confortables que ofrecen una experiencia de cliente única.

Oh my Cut! es pionera en el sector de la peluquería por utilizar la tecnología en sus salones a través de su App, reduciendo los tiempos de espera, facilitando la visita al salón y optimizando su gestión. Ofrece un soporte 360 con consultores especializados en cada área que apoyan y realizan un seguimiento continuo del salón.

La compañía ofrece una formación activa y continua a todos sus equipos, cuenta con acuerdos preferencias con las principales marcas del sector, aplica unos procesos y protocolos de trabajo a precios cerrados que hacen que sean fácilmente reconocibles por sus clientes y diferenciales con respecto a cualquier otra cadena de peluquería y trabaja con unas políticas de marketing y RRSS activas y dinámicas que le hacen tener más de 50.000 clientes fidelizados.

La firma está presente en las principales ciudades de España como son Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao y Zaragoza entre muchas otras y su objetivo es llegar a los 100 salones en un breve espacio de tiempo para que la marca, en un nuevo plan de expansión desarrollado, consiga reforzar más si cabe esa notoriedad y difusión que ya tiene dentro del sector de la peluquería.

Una peluquería que se adapta a cualquier bolsillo.