Descubre un concepto diferente de peluquería.
La Franquicia Oh my Cut! tiene actualmente más de 10 años de experiencia en el sector y cuenta con más de 60 salones en la actualidad. Cada uno de sus salones es diferente, con diseños frescos y confortables que ofrecen una experiencia de cliente única.
Oh my Cut! es pionera en el sector de la peluquería por utilizar la tecnología en sus salones a través de su App, reduciendo los tiempos de espera, facilitando la visita al salón y optimizando su gestión. Ofrece un soporte 360 con consultores especializados en cada área que apoyan y realizan un seguimiento continuo del salón.
La compañía ofrece una formación activa y continua a todos sus equipos, cuenta con acuerdos preferencias con las principales marcas del sector, aplica unos procesos y protocolos de trabajo a precios cerrados que hacen que sean fácilmente reconocibles por sus clientes y diferenciales con respecto a cualquier otra cadena de peluquería y trabaja con unas políticas de marketing y RRSS activas y dinámicas que le hacen tener más de 50.000 clientes fidelizados.
La firma está presente en las principales ciudades de España como son Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Zaragoza entre muchas otras y su objetivo es llegar a los 100 salones en un breve espacio de tiempo para que la marca, en un nuevo plan de expansión desarrollado, consiga reforzar más si cabe esa notoriedad y difusión que ya tiene dentro del sector de la peluquería.
Una peluquería que se adapta a cualquier bolsillo.
La Franquicia Oh my Cut! tiene actualmente más de 10 años de experiencia en el sector y cuenta con más de 60 salones en la actualidad. Cada uno de sus salones es diferente, con diseños frescos y confortables que ofrecen una experiencia de cliente única.
Oh my Cut! es pionera en el sector de la peluquería por utilizar la tecnología en sus salones a través de su App, reduciendo los tiempos de espera, facilitando la visita al salón y optimizando su gestión. Ofrece un soporte 360 con consultores especializados en cada área que apoyan y realizan un seguimiento continuo del salón.
La compañía ofrece una formación activa y continua a todos sus equipos, cuenta con acuerdos preferencias con las principales marcas del sector, aplica unos procesos y protocolos de trabajo a precios cerrados que hacen que sean fácilmente reconocibles por sus clientes y diferenciales con respecto a cualquier otra cadena de peluquería y trabaja con unas políticas de marketing y RRSS activas y dinámicas que le hacen tener más de 50.000 clientes fidelizados.
La firma está presente en las principales ciudades de España como son Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Zaragoza entre muchas otras y su objetivo es llegar a los 100 salones en un breve espacio de tiempo para que la marca, en un nuevo plan de expansión desarrollado, consiga reforzar más si cabe esa notoriedad y difusión que ya tiene dentro del sector de la peluquería.
Una peluquería que se adapta a cualquier bolsillo.
Valora esta franquicia
Datos de la franquicia
Desde...37.000 €
|
|
---|---|
Canon de entrada: Incluido Canon de publicidad: - Royalty: 500€/mes Duración del contrato: mínimo 5 años Zona de exclusividad: Si |
Locales propios: 16 Locales franquiciados: 39 Presencia internacional: No hay Población mínima: 25.000 hab. Dimensiones del local: Entre 50 m2 y 100 m2 |