October

La franquicia October es una compañía que proporciona una modalidad de franquicia tanto en España como a nivel internacional.

Nos encontramos en la búsqueda de personas que tengan visión empresarial y una completa experiencia en el mundo de la moda y de retail, que sientan pasión por el trabajo en equipo y tengan confianza en nuestra ayuda en el día a día. El franquiciado October, tiene que ser una compañía o grupo, y debe tener capacidad para operar en la zona de exclusividad que se acuerde.

Las franquicias October se sitúan en calles comerciales de primer nivel así como en importantes superficies comerciales. Para abrir una franquicia October, la población debe tener un mínimo de 40.000 habitantes. La tienda deberá contar con una superficie de al menos 150m2 dedicados a la venta al cliente, más un 20 % que se destine a almacén.

Con un innovador modelo de franquicia, le ofrecemos un producto exclusivo y de alta rentabilidad. Contamos con una potente imagen y un sistema de apoyo y gestión total.

Ofrecemos a nuestras franquicias las claves de éxito. La central de October brindará al franquiciado un apoyo continuo, proporcionándole una gestión total y sencilla. Desde la misma se llevan a cabo los asuntos relacionados con el desarrollo y evolución de las franquicias October.

Para empezar un negocio juntos le brindamos:
- Un programa de Gestión íntegra, que consiste en proporcionar todos los servicios indispensables para la apertura y adecuado funcionamiento de su establecimiento.
- Asesoramiento en la ubicación de local, estudio de los espacios disponibles, y la puesta en marcha de planes que garanticen la viabilidad, así como estudios de mercado.
- Diseño arquitectónico y decoración de interiores del establecimiento; proyecto de adecuación y fabricación del establecimiento, a precios sin competencia y respetando los plazos. Nuestro equipo de montaje de locales, posibilita la gestión de la obra del tipo “llave en mano”.
- Análisis de las necesidades de stock, adecuado abastecimiento y reposición íntegra.
- Asesoramiento en la selección y formación de los empleados apropiados para la buena gestión de la empresa. - Supervisión de forma periódica de la gestión, reorientación de la misma, eventos, gestión en el ámbito de la publicidad, apoyo financiero, propuestas de renovación y adaptación a las últimas tendencias, etc.
- Apertura del establecimiento, plan de marketing inicial.

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