No es pecado

La franquicia No es pecado es una cadena de franquicias de tiendas eróticas basada en un concepto único relacionado con el regalo y la sensualidad. Su especialización y profesionalidad especialización le permiten tener una larga trayectoria de la que se benefician todos sus franquiciados.

No es pecado es el resultado de la evolución en los últimos tiempos que ha tenido el sector. Se ha adaptado a las necesidades actuales del público combinándolo con su saber hacer e innovación en sus servicios.

Su propia visión en el planteamiento del modelo de negocio la diferencia del resto de franquicias de tiendas eróticas. Pretende ante todo ofrecer a su público una amplia y variada oferta de productos de calidad basados en la estética, la sensualidad y el buen gusto.

Rompiendo con el concepto tradicional de tienda de regalos, la franquicia ha logrado sorprender al público por su diseño novedoso y por su oferta global y actual de productos y servicios.

Las tiendas de No es pecado tienen una decoración cálida, actual y elegante donde tendrán cabida una amplia gama de productos y las últimas novedades en juguetería, velas e inciensos, máscaras venecianas, sugerente lencería exclusiva, cosmética sexy, juegos, accesorios glamourosos, etc.

El modelo está garantizado por el éxito que No es pecado ha conseguido hasta ahora, a través de sus franquiciados. Son conscientes de las necesidades del mercado, y por ello, saben cómo responder a las mismas.