Ni uno +

La franquicia Ni Uno + está formada por franquicias de estética y belleza que ofrecen numerosos tratamientos en un único negocio y al precio de 25 euros por zona.

Es un hecho que el mercado dirigido al cuidado personal está en auge, por lo que esta franquicia de estética y belleza se presenta como una gran alternativa de negocio. La franquicia Ni uno+ trae espacios innovadores de estética y belleza acompañados de una tarifa plana de 25 euros’ y de los equipos técnicos más avanzados.

¿Por qué convertirse en franquiciado de Ni uno +?
Hasta el momento los tratamientos de estética y belleza se orientaban solo a ciertos clientes, pero con la franquicia Ni uno + están a disposición de cualquier persona, pues ofrecemos la tarifa plana más económica del mercado en todos los tratamientos; todos ellos de la máxima calidad y brindados por profesionales. Esta revolucionaria tarifa es posible por el reducido coste que supone a los socios franquiciados el royalty cada mes y publicitario, de aproximadamente 350 euros mensuales.

Qué brindan al franquiciado
En la franquicia Ni uno + te ofrecemos una potente identidad corporativa. La aparatología que poseemos es altamente profesional y dispone de pantallas táctiles a todo color y está en línea con las últimas innovaciones tecnológicas del sector.