News Smoke

La franquicia News Smoke es una importante marca italiana con una amplia penetración en dicho mercado mediante establecimientos franquiciados, especializada en la venta de cigarrillos electrónicos y accesorios de calidad, homologados de acuerdo a las normativas de la Comunidad Europea.

Cómo formar parte de esta red de franquicias

News Smoke surge para dar la máxima atención a todos los fumadores, simplemente orientándolos y asesorándolos para cambiar su manera de fumar.

Para ello comercializa sus productos y servicios en establecimientos franquiciados con una imagen corporativa dinámica y moderna, dando una atención profesional y desarrollando el sistema de franquicias en España para la incorporación de emprendedores a un negocio rentable y de rápida recuperación de la inversión.

Las ventajas de fumar electrónico son muchas:


- Mejorar tu propia salud (el E-Cigarette no contiene aditivos cancerígenos como alquitrán y monóxido de carbono)
- Respetar a los demás
- Respetar al medio ambiente
- Libertad de fumar en todas partes (cines, restaurantes, discotecas, oficina etc.)
- Ahorrar dinero, ya que los costes de consumo son un 60% mas bajos
- Eliminar los rastros de olor en la ropa y en las manos
- Volver a tener una sonrisa perfecta con dientes blancos
- Olvidarse de las quemaduras y de los ceniceros
En tiempo de crisis, News Smoke ofrece una nueva manera segura de ganar dinero: en Italia hay 12 millones de fumadores de los cuales 1 millón ha pasado a fumar cigarrillos electrónicos, creando un negocio de mas de 3000 tiendas. Nuestro objetivo es dar a conocer los productos News Smoke en toda España y encontrar socios que crean en nosotros, tal y como los hemos encontrado en toda Italia.