Nettoye Auto

La franquicia NETTOYE AUTO es una franquicia de automóvil que se integra en un sector de negocio muy nuevo, interesante y con gran proyección de futuro: la limpieza de vehículos sin necesidad de utilizar agua. ¿Se trata de una atractiva oportunidad? Por supuesto y por varios motivos: la experiencia y evolución de la empresa y su profesionalidad que se demuestra en la gran cantidad de centros propios.

Y cómo se trabaja

Los servicios se hacen, bien a domicilio, o bien en un puesto fijo en los aparcamientos y se trata de un sistema novedoso y económico para todos aquellos que quieran trabajar y ser sus jefes, La limpieza de automóviles se realiza con productos ecológicos y biodegradables que cuentan con certificados y que garantizan que no ocasionan daños ni al propio coche ni tampoco a la persona y, además, son respetuosos con el medio ambiente.

Si quieres ser franquiciado: ¡Hazte con nosotros!

Si estás planteándote montar una franquicia y tener la certeza de que contarás con todo el asesoramiento, has llegado al mejor sitio. Nosotros te ofrecemos todo lo que necesites para comenzar cuanto antes. Nuestros productos han sido más de probados.

Y con la modalidad que se ajuste a tus necesidades

Contamos con diversos formatos de franquicia. No dudes de que encontrarás la que más se ajuste a tus necesidades. En base a nuestra experiencia, sabemos que podemos adaptarnos a cualquier tipo de persona que muestre interés por nuestra franquicia.