Neck & Neck

La franquicia Neck & Neck empresa número uno en moda infantil, es una firma nacional que comercializa sus propios diseños y que distribuye a través de alrededor de 200 boutiques, propias y bajo la modalidad de franquicia. Tiene presencia en una decena de países.

La franquicia Neck & Neck arranca en el año 1993, pero hasta 1998 no se consolida con la marca Neck Child S. A., que ostenta la marca.

Desde esa fecha, la franquicia de moda infantil ha tenido un claro objetivo: crecer de forma continua sin renunciar a la excelencia profesional y cuidando la calidad y el trato según los requerimientos de su público objetivo.

Neck & Neck es una franquicia de moda infantil que pone a disposición del consumidor una extensa oferta de artículos dirigidos a niños de 0 a 14 años. Cuenta con 800 referencias por temporada que siguen un diseño tradicional sin dejar de lado las últimas tendencias.

Neck & Neck abre sus puertas a aquellos emprendedores que deseen unirse a esta compañía con proyección internacional bajo la fórmula de franquicia. Actualmente, tiene presencia no solo en España, sino también en Portugal, Reino Unido, Italia, Francia, Suiza, Austria, Andorra, México y Kuwait.