Naturhouse

La franquicia Naturhouse, compañía líder en nuestro país en el sector de las franquicias de dietética y nutrición es idónea para emprendedores con perfil comercial que deseen montar su propia empresa.

Naturhouse es una franquicia que opera a nivel internacional, pionera en ofrecer servicios y productos del ámbito de la nutrición y dietética, cuya andadura comenzó en el año 1992 y hasta la fecha no ha dejado de evolucionar, hasta el punto de sobrepasar las 2.000 franquicias.

En un mercado en permanente evolución, la franquicia Naturhouse proporciona un servicio inigualable, lo que ha posibilitado que sea reconocida como la Franquicia número 10 en el ranking a nivel mundial y la número 1 en lo que respecta a franquicias localizadas fuera de Estados Unidos en la lista The Top 100 Global Franchises List*.

La franquicia cerró el año 2011 con 1.863 establecimientos, ubicándose 950 en el territorio español. Sus centros se localizan en áreas comerciales y con mucho tránsito de personas y en localidades que cuentan con más de 20.000 habitantes.

La franquicia Naturhouse ofrece a sus franquiciados una sencilla gestión y reducida inversión (29.135.08 € y 600 € + IVA en concepto de canon de franquicia al año) y se alza como una opción ideal para impulsar el autoempleo, sobre todo entre las mujeres. En la actualidad cuenta con una plantilla formada por 500 empleados y ha logrado crear más de 4.500 puestos de trabajo indirectos.