Natura
La franquicia Natura es una cadena de tiendas tipo bazar que mezcla una gran selección de artículos de moda, complementos, textil hogar, música, libros y gadgets traídos de diferentes partes del mundo.

En la franquicia Natura, el cliente encuentra una gran variedad de artículos que siguen las tendencias del mercado, a un precio accesible para todos y que aportan utilidad y experiencias a los clientes.

Así, las tiendas Natura, ubicadas por el momento en España, México y Portugal, tratan de despertar los sentidos con sus productos, fusionando culturas. Y lo hacen desde una vertiente 100% ecológica y sostenible, con el ideal de obtener rentabilidad defendiendo, al mismo tiempo, causas sociales justas.

Franquicia Natura, empresa responsable

Y es que Natura es una empresa comprometida con la responsabilidad de mejorar en todos aquellos aspectos que son claves para proteger la salud de nuestro planeta. Por ello, impulsan numerosas causas sociales, como por ejemplo las siguientes:

  • No trabajan con grandes fábricas.
  • Priorizan la relación con talleres familiares y pequeños comerciantes. Cuando es posible, optan por productos directamente suministrados por ONG’s.
  • Compras y producción éticas como fundamento principal, especialmente en el caso de los pequeños talleres y las producciones limitadas.
  • Premio Natura, que desde 1994 ha donado ya más de 1.5 millones de euros a diferentes causas.
  • Campaña Agua por Agua, con la que han recaudado más de 123.000 euros y han construido 133 pozos de agua potable en Burkina Faso.
  • Este carácter comprometido marca la esencia de esta cadena de franquicias que ya triunfa en España, Portugal y México. La empresa apuesta por una política de desarrollo lenta, pero segura.