Nails & Body

La franquicia Nails & Body es una red de franquicias del ámbito de la belleza, estética y bienestar.

Tras más de dos décadas empleando la tecnología más avanzada en el ámbito de la belleza y estética, traemos la aparatología más innovadora en los tratamientos que ofrecemos. Los mejores resultados están asegurados.

Con un espacio de solo 30 m² con adecuada visibilidad exterior y que permita aparcamiento ya es posible abrir una franquicia NAILS & BODY!

Equipamiento de última Generación.

La aparatología de que dispone la franquicia Nails & Body es la más innovadora.

Traemos los tratamientos para la cara y cuerpo más genuinos y los procedimientos y equipamiento están avalados por certificado.

Si estás pensando en transformar tu cuerpo, modificar tu imagen, realizar mejoras en el físico, limpiar tu piel o deshacerte del vello, visítanos porque ¡La primera consulta no tiene coste alguno!

Nuestros valores son la profesionalidad, la garantía y la calidad, con una extraordinaria atención al consumidor, revolucionando con nuestro afán de trabajar conjuntamente y de trabajar en equipo.

Tu franquicia Nails & Body está diseñado para vivir una grata experiencia por la decoración e instalaciones exclusivas. “Te proporcionamos los tratamientos más óptimos asegurando extraordinarios resultados”.

CALIDAD – DISEÑO – PRECIOS ASEQUIBLES

Las franquicias de estética de NAILS & BODY cuentan con aparatología de vanguardia con el fin de ofrecer la máxima calidad en los servicios al público.