Nails 4’us

La franquicia Nails 4 ‘us, posee una experiencia de más de 12 años hasta establecerse como la red de franquicias de estética y belleza líder a nivel internacional en el ámbito de la Manicura Permanente.

La franquicia Nails 4 ‘us, ofrece tres líneas de negocio. En primer lugar, la línea Ultímate, que ofrece esmaltado permanente; en segunda instancia Gel y, finalmente, Productos. El genuino producto que comercializamos no tiene competidor en el mundo de la manicura permanente. Somos un grupo Internacional, potente y proactivo.

Velar por el cuidado de las uñas es, en la actualidad, vital para proyectar un aspecto brillante y una óptima imagen, algo que todas las mujeres consideran imprescindible a la hora de relacionarse.

La vanguardia como éxito de Nails 4'us Es un hecho que las manos son protagonistas en todos los aspectos vida, bien por razones profesionales o por motivos personales. Queramos o no, suponen una carta de presentación de la propia persona y dicen mucho sobre el valor que damos a nuestra apariencia y cuidado personal. Además, son un medio óptimo para comunicarse y también ayudan a reforzar nuestra autoestima.

Para lograr este propósito es imprescindible tener uñas perfectas, una tarea que requiere mucho tiempo. Ahora la franquicia Nails 4'us ofrece una sencilla solución. El gel que emplea Nails 4'us es lo más novedoso en el entorno de la manicura y pedicura profesional y está elaborado y envasado especialmente para nosotros.

¡Con una inversión menor a los 20.000 euros, es posible disponer de tu propio negocio!

Por supuesto, cuenta con nosotros para ayudarte en la financiación.