My Truck Wash

La franquicia My Truck Wash es una franquicia de automóvil a la cabeza del servicio de lavado exterior de cualquier tipo de automóviles industriales. Arrancamos nuestro negocio en el año 2003. En el mes de Septiembre de 2005 abrimos en Esparraguera (Barcelona) el primer espacio de lavado.

Desde que arrancamos, más de 285.000 automóviles industriales se han beneficiado de nuestro servicio de lavado, desde furgonetas hasta automóviles irregulares, lo cual ha hecho que poseamos un elevado grado de especialización y también de conocimiento con el objetivo de satisfacer los deseos de nuestros clientes, los cuales, de hecho, han sido y actualmente son motor real de crecimiento y la principal razón de que existamos.

Actualmente la franquicia My Truck Wash se posiciona como el primer centro de lavado de automóviles industriales que opera en red. Nuestros clientes tienen a su disposición una Red formada por 7 centros de lavado que se hallan distribuidos estratégicamente en toda España.

Todos y cada uno de estos aspectos, han contribuido a que tengamos un completo Know How tanto técnico como comercial, que en la actualidad queremos ofrecer al mercado para quienes , del mismo modo que nosotros valoran el mundo de lavados de automóviles industriales como un hueco de mercado de alta rentabilidad. Por lo tanto, proporcionamos al sector una completa variedad de servicios que no solo se reducen al lavado exterior. Tenemos muy claro que nuestro hoy y nuestro mañana son para crecer. Por este motivo, estamos comenzando una campaña para expandirnos mediante la modalidad de franquicia.