Mundoguia

La franquicia Mundoguia.com es una compañía pionera en el ámbito de la comunicación y marketing que ofrece todo lo indispensable para posicionar y promocionar cada negocio de manera personalizada, tanto en Internet como en el entorno offline.

El propósito que persigue la franquicia es promover todos los negocios en España en Internet gracias a las promociones y de la mano de nuestros profesionales.

Mundoguia es una franquicia orientada a cubrir las cuatro necesidades que hay actualmente en el entorno online. Contamos con los recursos precisos para impulsar los negocios. Así, proporcionamos un buscador de negocios que opera en todo el territorio español (mundoguia.es), un portal en el que ya se encuentran más de un millón y medio de negocios; ofrecemos portales en el ámbito más local; un creador de sitios web a medida del negocio; y todo un abanico de herramientas para prestar el mejor asesoramiento a las empresas y lograr un idóneo posicionamiento.

Con nuestra ayuda podrás promocionar, posicionar e impulsar, tanto en Internet como en el campo offline, todos los negocios de tu área, brindándoles interesantes beneficios.

NO PRECISAS LOCAL
Tienes la oportunidad de ejercer la actividad desde cualquier lugar. Solo necesitas conexión a Internet, por lo que no tendrás que gastar en el alquiler de un local.

NO NECESITAS TENER STOCK DE PRODUCTOS
No precisa contar con productos en el almacén, ya que lo que compres será lo que vendas.

ELEVADOS INGRESOS Y BAJOS COSTES
Nuestra franquicia te proporciona dos tipos de royalties muy reducidos.