Munaky

La franquicia Munaky ofrece la oportunidad a padres e hijos de disfrutar actividades juntos, algo no usual porque normalmente los niños juegan y los padres solo observan.

La actividad se realiza en un circuito de alrededor de 60-80 m2, un espacio en el que interactúan cinco Munaky conducidos por el propio niño, quien está montado en ellos gracias a un sencillo sistema que permite continuar, girar y parar al Munaky. Sus padres también pueden montarse y así todos se divierten.

Este sistema hace posible que los niños puedan jugar realizando carreras o de la manera que prefieran.

Concretamente, un Munaky es un robot fabricado 100% en España, así como su tecnología.

Por fuera un Munaky es un original peluche con un simpático diseño elaborado con materiales de calidad y de total seguridad para el niño.

Se trata de un peluche que emula a un ser de otro espacio, lo cual posibilita el desarrollo en relación al merchandising en un futuro.

¿Dónde se ubica el negocio?

La franquicia Munaky se ubicará sobre todo en los pasillos de las superficies comerciales, por ser donde más tránsito hay. Además, es un hecho que a los propietarios de los centros comerciales les entusiasma este proyecto por resultar tan atractivo a los niños.

Igualmente, pueden localizarse en otros lugares abiertos como los parques.

Además, es un negocio ideal de cara a las celebraciones para niños tales como fiestas de cumpleaños, comuniones y demás.