Mr Gold

La franquicia Mr. Gold La franquicia Mr. Gold se enmarca en el sector de la compra-venta de oro, joyería y relojes de segunda mano adaptada a la perfección a los tiempos que corren.

Encuentra la inspiración en un modelo novedoso, con perspectivas de expansión y opera al abrigo de la experiencia de sus creadores que aglutinan más de 35 años en el ámbito de la compra y venta de metales.

Ya que este mercado está en auge hoy en día, no son pocos los oportunistas que se afanan en engañar a las personas más confiadas. En esta línea, el eslogan de la franquicia Mr. Gold es “claridad ante todo”.

Ventajas para el franquiciado
- En únicamente tres meses, la central garantiza que su negocio le ofrecerá beneficios y se amortizará inversión totalmente antes de que acabe el primer año. Esto es debido a un plan de arranque acelerado ideado por los encargados de marketing de Mr. Gold.
- Cuentan con una dilatada experiencia en estudios de mercado, exploración de áreas, búsqueda de establecimientos y negociación posterior.
- Proporcionan el establecimiento "llave en mano", encargándose desde la central de la obra en su totalidad, la instalación de seguridad, los muebles, el diseño, el sistema de vigilancia, informática, etc.
- No exigen royalties al mes ni en relación al volumen de ventas ni a la publicidad.
- Libertad para negociar y la venta de oro: las franquicias tienen la posibilidad de vender los artículos directamente al mayorista que prefieran, para lo cual la central les proporciona información acerca de los mercados óptimos, requisitos de negociación, etc.
- Formación total y gratuita y alojamiento durante el tiempo que dure la formación.
- Software genuino Mr. Gold.
- Esta cadena es la que posee un mayor porcentaje de tiendas propias, cada año programando nuevas aperturas. - Dispone de dos negocios en solo uno, estableciéndose como el presente y el futuro del mundo de la compra-venta de oro.

[social_share/]