Mortimer English Club

La franquicia Mortimer English Club presenta una de las metodologías de idiomas más importantes a nivel internacional orientadas a la enseñanza de inglés de manera lúdica y entretenida. Este sistema de origen alemán fundamenta su técnica en el aprendizaje de la lengua materna.

La franquicia Mortimer English Club posee más de una década de experiencia y a día de hoy posee una cadena de más de 300 franquicias de idiomas tanto en Alemania como en el extranjero: Arabia Saudita, Austria, Bahrein, Bucarest, Cáceres, Egipto, Emiratos Àrabes Unidos, Eslovaquia, Filipinas, Hungría, Ile de France, Kuwait, Omán, Polonia, Qatar, República Checa, Rusia, Ucrania y Yemen.

En todos estos lugares la franquicia Mortimer English Club se ha consolidado como número uno en el ámbito de la enseñanza de inglés dirigida tanto a niños como adultos. Precisamente es nuestra metodología lo que nos distingue de la competencia.

El propósito de la franquicia Mortimer English Club es seguir creciendo en el territorio español, así como comenzar a extendernos a otros países de habla hispana. Estamos en la búsqueda de socios franquiciados.

Es ahora tu oportunidad de saber más acerca de nuestro método internacional de franquicias de idiomas.