Moopis & Coffee

La franquicia Moopis & Coffee es una franquicia de cafeterías que trae un innovador concepto de establecimiento con un producto principal y exclusivo (Nuestros Moopis), que cuenta con 35 tipos diferentes de sabores y texturas. Mucha más diversidad que cualquier franquicia de rosquillas en el país.

Disponemos de multitud de posibilidades en Moopis y sabrosas Muffins elaboradas de manera artesanal. Tendrás la oportunidad de escoger las combinaciones que aparecen en carta o disfrutar una creación que realices tú mismo. La idónea combinación de absolutamente todos los artículos de nuestro menú, hace posible que los establecimientos Moopis tengan consumidores durante todo el día y en todas las estaciones del año, lo que los diferencia de otros negocios ligados más a un periodo que a otro.

Gestión más sencilla, te ayudamos a hacer de tu pasión, tu modo de vida. Nuestro deseo es que tu trabajo te apasione y añadas a nuestra cadena de franquicias tu creatividad e ilusión con el fin de seguir creciendo progresivamente.

Un establecimiento Moopis and Coffee necesita una inversión, contando el canon de entrada, de 35.000 € + IVA, cantidad que comprende el montaje del establecimiento con un servicio denominado “llave en mano” (rotulación, vinilos, roll up, imagen corporativa, vitrinas expositoras, mostrador, mueble intermedio, congeladores, microondas, horno, mesa de trabajo, otra mesa auxiliar para situar el horno y microondas, estanterías propileno, tpv con programa de gestión y formación).

Aparte de la exclusividad geográfica que ofrece la central, también proporciona asesoramiento en la fase de lanzamiento (apertura), animando a todos los consumidores a que se acerquen para descubrir la nueva tienda de la cadena.