Momo Sports Club

La franquicia Momo Sports Club ofrece un concepto de negocio basado en la gestión de clubs deportivos de pádel totalmente adecuado a las necesidades y posibilidades de inversión de los socios franquiciados, proporcionando una diversidad de configuraciones de pistas y alternativas de negocio, en base a:

- Persona que lo gestiona: Si el franquiciado o inversor quiere, es posible que Momo Sports Club realice la gestión de su club deportivo echando mano del personal de la central.

- Diversidad: En nuestros clubs deportivos ofrecemos la práctica de pádel y tenis y otros deportes como fútbol, baloncesto o golf, entre otros.

- Dimensión: Serán precisas al menos 6 pistas, nos adaptaremos al suelo y a las oportunidades de inversión.

- Modalidad: Según el área y condiciones climatológicas, analizaremos las distintas opciones: Outdoor, Indoor o mixta.

Extrae el máximo provecho a tu inversión gracias a la franquicia MOMO Sports Club. Te proporcionamos apoyo y saber hacer de nuestra firma, una modalidad de negocio totalmente establecido que opera exitosamente desde 2006. Se trata de una oportunidad que no podrás rechazar de ser dueño de tu propio centro de pádel.

Podrás realizar la gestión de tu club deportivo que gozará de unas instalaciones de gran calidad y estará dotado de profesionales formados, con una recuperación rápida de la inversión y escasa dificultad operativa.