Mobilfree

Ya es una realidad, El Grupo Puma Telecom apuesta por su operadora móvil MOBILFREE, por medio de su lanzamiento MOBILFREE FRANQUICIAS.

Las franquicias nacen con la promesa y objetivo de ser la marca cercana al cliente, donde buscamos constantemente talento, emprendedores que quieran formar parte de un equipo de negocio sólido y serio.

Su característica principal es la verdad; sin perder de vista su principal ventaja, que siempre ha sido, y sigue siendo, la sencillez.

Mobilfree ha ido ampliando productos y adaptándolos a las necesidades del entorno y en tan solo 2 años se ha posicionado como una operadora reconocida y seria; prestando servicios de móvil, fibra y TV.

entrada en esta estrategia - desde su nacimiento - y basándose en la cercanía al cliente, cuenta con una plantilla con una dilatada experiencia y conocimientos comerciales de venta de operadoras, donde se fomentan las estrechas relaciones y trabajo en equipo, siempre tomando muy en serio la estabilidad en el empleo y la formación continua cuando se introducen nuevos productos.

Asimismo, el Grupo Puma Telecom lanza Mobilfree poniendo a disposición del emprendedor dos modelos de negocio a escoger según sus necesidades: modelo de despacho comercial o franquicia, trabajando bajo la red de Yoigo y Orange y siendo (OMV -PS) - Operador Móvil Virtual Prestador de Servicios.

Si estás interesado en obtener información más detallada sobre nuestros dos modelos de negocio no dudes en solicitar información y ponerte en contacto con Mobilfree. Tendrás noticias nuestras muy pronto!