Miss Bodas

La franquicia Missbodas es una compañía con una innovadora propuesta para que gestiones tu negocio de manera fácil a la vez que tienes beneficios.

MissBodas es una franquicia cuyo modelo de negocio se fundamenta en la venta de espacios publicitarios a las compañías relacionadas con el sector de las bodas, ya sean hoteles, restaurantes, salones para el banquete, fotógrafos, etc.

UN CONCEPTO DINÁMICO E INNOVADOR DE FRANQUICIA EN INTERNET

La franquicia MissBodas trae una fórmula online novedosa que facilita a los novios la tarea de encontrar compañías que ofrezcan servicios para bodas.

MissBodas es una franquicia orientada a la formalización de convenios en materia de publicidad con empresas del sector. Así, el franquiciado se encargará de la captación de anunciantes para la plataforma para que la franquicia crezca en su área de influencia.

Nuestras franquicias no requieren estructuras grandes ni hay que afrontar elevados costes, pues MissBodas es una modalidad online que no requiere local.

MissBodas proporciona un concepto de negocio probado que apuesta por la innovación y que tiene las ventajas propias de un negocio online: escaso riesgo y elevada rentabilidad para el franquiciado.

Nuestra imagen de marca y experiencia de más de 10 años, hacen que MissBodas.com sea una fórmula de éxito que actualmente posee diversas unidades operativas distribuidas en seis países.