Mis Personajes

La franquicia Mis Personajes es una red de tiendas que nace de la dilatada experiencia de sus promotores, más de 8 años en el sector al por mayor del regalo y de los productos licenciados.

Las franquicias Mis personajes, dirigidas a público de todas las edades, disponen de una amplia variedad de oferta, como por ejemplo, bolsos, mochilas y complementos, textil y calzado, disfraces, papelería, menaje y peluches. Todo ello de los personajes más demandados del momento; Disney, Warner y Cartoon Network, Betty Boop, Bob Esponja, Dora La exploradora, Hannah Montana, Pucca, Patito Feo, entre otros muchos.

Una oferta flexible y adaptada al área de actividad del franquiciado, con renovaciones continuas según la tendencia del mercado y los personajes con mayores índices de venta.

Sólo requerimos de dos aspectos fundamentales: un local bien situado dentro del municipio de actuación y una actitud por parte de la persona que se encuentre al frente de la tienda con una clara orientación a ventas, ya sea ésta el propio franquiciado o un empleado de éste. Por lo demás, la operativa del día a día, sencillísima y sin complicaciones.

Por nuestra parte. Además de ofrecer inmejorables condiciones y descuentos al franquiciados por formar parte de la red, damos el máximo apoyo que éste puede requerir, tanto antes como durante y tras la apertura de la tienda. Formación en trato al cliente y técnicas de venta y asistencia en materia de control de gestión.