Medical Aesthetic

La franquicia Medical Aesthetic es una franquicia especializada en ofrecer servicios en el campo de la medicina estética integral avanzada: para la cara, el cuerpo, fototerapias, fotodepilación médica, fotorrejuvenecimiento, peelings químicos, rellenos de arrugas y labios, modelado de figura, mesoterapia, sobrepeso, nutrición, obesidad y varices.

Más de una década de experiencia la avalan, así como el holding Actual Sthetic, insignia del mundo de los servicios estéticos, la firma Lasersystem, orientada a la distribución de cosmetología y maquinaria médico-estética de la más avanzada tecnología.

La franquicia surge con el propósito de democratizar el sector de la medicina estética, que en España está en auge y con una clara tendencia hacia la especialización.

Tecnología de última generación
Unirse a la franquicia significa disponer de equipos médico-estéticos propios, personalizados y que se encuentran adaptados por los profesionales médicos que poseen más de dos décadas de experiencia en el mundo. Calidad, crecimiento y garantía son la razón de unos resultados increíbles.