Me Gusta el Pulpo

La franquicia Me Gusta el Pulpo son locales e islas de show cooking especializados en la venta de pulpo a la manera tradicional gallega “a feira” acompañado de pan gallego, patatas gallegas, etc. así como bebidas y otros productos típicos, siempre de alta calidad.

Me gusta el Pulpo tiene un novedoso sistema de elaboración, que fusiona el sabor tradicional y la cocina espectáculo más novedosa.

El modelo de la franquicia Me gusta el Pulpo es único en el sector y ofrece un servicio de calidad, cómodo y que cumple todas los controles y normativas de sanidad, garantizado por el Centro tecnológico de la carne (CTC).

A diferencia de otras marcas, Me gusta el Pulpo ha sido desarrollado para expandirse como franquicia. Cuenta con dos modelos de negocio:

Modelo isla
Dirigido a empresas de catering y a locales con terraza que quieran insertar un elemento diferencial dentro de su local.

Modelo local
Un modelo ideal para emprendedores con o sin experiencia en hostelería o bien para locales que quieran rentabilizar su restaurante a través de una oferta diferenciada.