MBT

La franquicia MBT es una franquicia de calzado que se presenta como el primer fabricante de zapatos fisiológicos que facilita la recuperación de la evolución natural de andar y mantenerse de pie, logrando minimizar problemas en partes del cuerpo como la espalda, pies y piernas.

Integrarse en el proyecto MBT es muy fácil, pues no es necesario una gran inversión económica y también por la simplicidad y efectividad de sus artículos. La franquicia MBT es una compañía con miras a expandirse internacionalmente cuyo propósito es ofrecer oportunidades a los inversores más pequeños. La franquicia MBT quiere a un cliente de su producto, que sepa a la perfección todos sus beneficios y que desee invertir en un producto competitivo en España.

El franquiciado obtiene ayuda y asesoramiento del equipo de MBT; tanto en el entorno comercial (cuentan con un comercial adjudicado a su área) y apoyo en el ámbito del marketing, publicidad, eventos y congresos y relaciones públicas. También, MBT proporciona formación constante a todo el personal de los establecimientos.

Para disponer de una concesión de MBT la inversión oscila entre 15.000€ (si se dispone de espacio propio)-25.000€ y es necesario un local de aproximadamente 40m2, que esté situado en un área comercial que cuente con una población mínima de 100.000 habitantes. La franquicia MBT no demanda canon de entrada ni royalties. De hecho, MBT ayuda al franquiciado en sus campañas de publicidad y financia los muebles del local al 50%. También, financia al 100% la información que recibe el cliente; todo el material impreso y audiovisual. MBT proporciona a sus concesiones un contrato de un año, ampliable.

Hoy en día MBT posee 30 establecimientos propios y más de 110 corners (locales de zapaterías y otros espacios), ubicados en todo el territorio de España.

[social_share/]