MásMóvil

La franquicia Más Móvil es una marca que está dedicada a la distribución de servicios de telefonía e internet en el mercado español.

La franquicia Más Móvil trabaja en los campos de servicios, teléfonos móviles y telecomunicaciones. La compañía ofrece descuentos de tarifas móviles simples, competitivos y fáciles de entender, así como una variedad de los terminales y accesorios más avanzados.

A través de una red de tiendas en constante expansión, se comprometen a mantenerse en contacto con los clientes finales y a proporcionar los mejores servicios y productos.

Entre los servicios proporcionados por la franquicia Más Móvil, podemos encontrar: todos los productos y servicios del operador Más Móvil, venta de teléfonos gratuitos, venta de accesorios móviles, recarga, lanzamiento y mantenimiento de terminales, compra de teléfonos móviles de segunda mano, seguro de teléfono, soluciones de la compañía, SMS y SMS Canales de comercialización, venta de entradas, programas de puntosy tienda en linea.

Además del control y la supervisión de la operación, la franquicia Más Móvil también brinda servicios de asistencia para la instalación y puesta en servicio de la tienda.

La franquicia Más Móvil brinda soporte comercial y permanente para clientes y franquiciados. Una de las fortalezas de la compañía es que tiene su propia aplicación de software de administración que puede usarse para controlar el negocio con gran detalle.

La franquicia Más Móvil está comprometida al apoyo a sus clientes y franquiciados a través de centros profesionales con amplia experiencia en el campo de las comunicaciones.