+ Fragancias

La franquicia + Fragancias es un concepto de negocio orientado al ámbito de los perfumes así como a accesorios de aromaterapia para la casa y el vehículo. Se trata de un negocio de éxito demostrado en nuestros 14 establecimientos abiertas en un año con una reducida inversión e interesante rentabilidad para cualquier persona interesada en la fórmula de autoempleo o de inversión.

El sector de la aromaterapia se ha instalado en las vidas de las personas en los últimos años, logrando que los aromas estén unidos al estilo o moda personales.

+ FRAGANCIAS es una fraquicia que pone a disposición del consumidor una diversa gama de artículos orientados al cuidado personal tales como perfumes, cremas, bálsamos y aceites naturales. También la franquicia vende mikados y ambientadores para la casa a precios low cost y para todo tipo de público: femenino, masculino, jóvenes y niños.

Proporcionamos un interesante abanico de posibilidades, siendo nuestra calidad-precio inmejorable debido a la cuidada elección de materias primas, su fabricación artesana y los exhaustivos controles de calidad.

Ventajas del franquiciado

- Negocio de reducida inversión (19.000€ para una tienda de alrededor de 30 m2, con muebles, stock, software, hardware, rótulos, etc...)
- No precisa ni canon ni royalties
- Negocio de máxima rentabilidad
- Formación y asesoramiento en todas las etapas iniciales de búsqueda de establecimiento y permanente durante todo el contrato
- Exclusividad de área

Soporte para el franquiciado

- Garantizamos que la situación del local sea perfecta
- Decoración del establecimiento y adecuación de la imagen
- Planes de marketing
- Gestión stock previo para apertura
- Gestión ágil de los pedidos

Perfil del franquiciado

Persona con espíritu emprendedor, con cualidades comerciales

Por qué + FRAGANCIAS

Porque es un producto de elevado consumo, con altísimo nivel de rotación y es idóneo para cualquier edad.