Marlin Padel

La franquicia MARLIN PADEL te brinda la posibilidad de liderar un negocio relacionado con la práctica del Pádel, encargándote de gestionar eventos.

Tu misión será realizar la gestión de la elevada demanda de muchas compañías por impulsar el deporte entre sus trabajadores. Por ello, te encargarás de organizar torneos para compañías, interempresas, clinics con jugadores expertos o, incluso, torneos pro-am. Por supuesto, gestionarás también torneos para particulares.

En todo momento tendrás el apoyo de nuestro Grupo, con gran experiencia en este sector. Recibirás formación acerca de cómo captar clientes (tanto compañías como particulares), cómo gestionar tu franquicia, etc. Para ello, dispondrás de un software de gestión diseñado exclusivamente para la franquicia MARLIN PADEL.

¿Quieres saber más sobre MARLIN PADEL? Nos encontrarás en tu smartphone porque somos la app de pádel con más descargas del mundo: iPadel.

Contacta con nosotros para conocernos para averiguar cómo podemos ayudarte.

En estos momentos, estamos desarrollando un ambicioso proyecto para crear el Campeonato Nacional Marlinpadel.

¿Te gustaría convertirte en sede de la competición de pádel amateur más importante en la modalidad de torneo? Pregúntanos sin compromiso.