Marketing Olfativo Olfalim

El Marketing Olfativo es una técnica para crear vínculos emocionales entre una marca o negocio con el cliente a través de la memoria olfativa. Tiene como objetivo principal conseguir la fidelización de los consumidores y con ello aumentar las ventas.

El uso de los olores es una herramienta poderosa para incrementar los recuerdos positivos y crear una experiencia auténtica durante el proceso de compra del cliente.

Nuestro método como profesionales del Marketing Olfativo, es crear conexión emocional entre un producto y el cliente potencial, a través de los aromas en un espacio concreto.

Nuestras estrategias de Marketing Olfativo pueden realizarse en lugares o puntos de venta con el fin de potenciar la emoción y la sorpresa en el cliente final.

Para ello, nuestro departamento de perfumería, desarrolla varias propuestas olfativas para su posterior adaptación al sistema de difusión necesario.

Equipamos espacios con la tecnología necesaria creando las mejores experiencias olfativas para aumentar las ventas de nuestros clientes, siempre ofreciendo la mejor relación calidad-precio.