Marketing Olfativo Olfalim
El Marketing Olfativo de Olfalim es una técnica para crear vínculos emocionales entre una marca o negocio con el cliente a través de la memoria olfativa.

La franquicia de Marketing Olfativo Olfalim tiene como objetivo principal conseguir la fidelización de los consumidores y con ello aumentar las ventas.

El uso de los olores es una herramienta poderosa para incrementar los recuerdos positivos y crear una experiencia auténtica durante el proceso de compra del cliente.

El método de Olfalim como profesionales del Marketing Olfativo, es crear conexión emocional entre un producto y el cliente potencial, a través de los aromas en un espacio concreto.

Las estrategias de Marketing Olfativo de Olfalim pueden realizarse en lugares o puntos de venta con el fin de potenciar la emoción y la sorpresa en el cliente final.

Para ello, el departamento de perfumería de Olfalim, desarrolla varias propuestas olfativas para su posterior adaptación al sistema de difusión necesario.

La franquicia de Marketing Olfativo Olfalim equipa espacios con la tecnología necesaria creando las mejores experiencias olfativas para aumentar las ventas de nuestros clientes, siempre ofreciendo la mejor relación calidad-precio.