Marcal

En la franquicia Marcal, es el resultado de la dedicación de mucho tiempo y energía para convertirnos en el líder en el sector de la Administración de Fincas mediante un sistema de gestión novedoso que permite llevar el control del correcto funcionamiento de la Comunidad, así como proponer soluciones ante las incidencias que puedan surgir.

Todo aquel que forme parte del grupo recibirá una formación integral en nuestra central. Posteriormente, tendrá a su disposición un servicio de coaching para asegurar la adecuada marcha de la actividad.

Contamos, igualmente, con un óptimo servicio de atención al consumidor que se ocupará de ofrecer las soluciones más adecuadas.

Nuestros socios franquiciados disponen de una Intranet con el fin de que estén informados y así puedan recibir respuestas inmediatas a todas sus dudas. También disponen de un Control Remoto para resolver las inquietudes que les asalten en el día a día.

En nuestra franquicia Marcal contamos además con administradores de fincas colegiados, asesoría en el ámbito jurídico y abogados expertos en el ámbito urbanístico.

Nuestro trabajo bien hecho ha hecho que tengamos gran demanda de clientes y, por ello, sea imprescindible abrir nuevas oficinas en España.

Por supuesto, de nuestro trabajo bien realizado se ha derivado que obtengamos el certificado de calidad ISO 9001-2008.

Buscamos proporcionar a las comunidades de propietarios un servicio distinguido y las mejores soluciones.

Grupo Marcal pone a su disposición una gran diversidad de servicios.

Grupo Marcal, solo soluciones.