Manila Novias

La franquicia Manila Novias, así como las marcas Rosa Rueda y Manila Madrinas se integran en la compañía Coctel Europa S.L. Esta organización arrancó su actividad en el ámbito de la moda hace alrededor de cuatro décadas. La primera marca que se lanzó fue Rosa Rueda, pues así se llama quien la fundó. En la actualidad, esta firma sigue siendo referencia en el sector de moda de fiesta más juvenil.

La franquicia Manila Novias es la marca idónea para vestir a la novia en el día más feliz de su vida (Manila Novias), así como a la madrina y a los diversos invitados al enlace (Manila Madrinas). La franquicia propone una colección pensada para la mujer moderna, que desea calidad en los tejidos y en el diseño y que también aprecia las líneas más convencionales como bordados o encajes realizados a mano.

NUESTROS VESTIDOS:
La franquicia Manila Novias comercializa vestidos de fabricación 100% española y hechos a mano. De hecho, casi la totalidad de las telas que emplea tienen el sello europeo. Manila Novias únicamente utiliza los materiales y telas de la mejor calidad, como detalles en cristal de Swarovski o la seda natural.