Makitake

La franquicia Makitake trae un modelo de negocio innovador y urbano, que satisface las necesidades de los demandantes de comida natural japonesa de elevada calidad, a precio inmejorable y en localizaciones prime.

En qué consiste este modelo

La franquicia Makitake ha presentado en España el concepto de Tienda/Restaurante Urban Sushi shop, Sus espacios van más allá de restaurantes tradicionales y por este motivo proporciona cuatro tipos de servicios: para llevar, autoservicio, tienda de productos gourmet y reparto.

Un negocio de éxito

Es un hecho que las personas cuentan cada vez más con menos tiempo que dedicarle a la comida y por ello precisan un servicio ágil, bueno y eficaz.

La franquicia Makitake, con su variada tipología de servicios, ofrece una solución adecuada a las necesidades de la sociedad actual. Ya lo han demostrado en sus populares establecimientos en Madrid, con una estupenda rotación de clientes, tanto los que son fijos como de paso.

Algo muy novedoso es el establecimiento de Kioscos Free Standing situados en las estaciones de tren más importantes, con localizaciones negociadas por la central que beneficiarán a los franquiciados.