La Mafia se Sienta a la Mesa

La franquicia La Mafia se sienta a la Mesa cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la hostelería. Nos distinguimos por una óptima capacidad para responder a las necesidades del consumidor, pues somos de la opinión que la gastronomía es un ente vivo que está en permanente evolución.

"La Mafia se sienta a la Mesa" es una franquicia de restaurantes que nace en el año 2000, especializada en el ámbito de la cocina italiana de calidad. Surge por la pasión de sus impulsores por Italia.

La Mafia se sienta a la Mesa se encuentra a la vanguardia en el mundo de la gastronomía. Nuestra oferta de platos no es estática, sino flexible, integrando nuevos platos con frecuencia y ofreciendo al consumidor continuamente novedades.

La Mafia se sienta a la Mesa sabe perfectamente lo importante que es lograr la fidelización del consumidor, un aspecto por el que trabajamos a diario. Nos esforzamos por conocer sus necesidades y sugerencias.

La Mafia se sienta a la Mesa ofrece precios que se ajustan a todas las economías. Además, la franquicia dispone de menús muy interesantes para grupos.

La Mafia se sienta a la Mesa en unos pocos años ha encontrado su hueco en el mercado y son altamente reconocidos sus populares antipasti, su diversidad de ensaladas, sus deliciosas carnes, pastas y pizzas, sus crêpes.