Madysthetic

La franquicia Madysthetic es una compañía que dispone en sus establecimientos de todos los tratamientos en el campo de la estética y de la nutrición. Su objetivo es ofrecer un servicio total a sus clientes, que son su más valioso activo.

Madysthetic es una franquicia que ha puesto en marcha una fórmula de negocio fundamentada en una amplia gama de servicios, así como en la rentabilidad, prestando los siguientes servicios en sus franquicias:

Test de intolerancias Mady Test:
Efectuado a través de la búsqueda de sensibilidad de meridiano, la maquinaria incluye un software para combinar datos, permitiendo que la medición se realice de manera más fácil y ágil. Igualmente hace posible la preparación de dietas impulsadas por nutricionistas.

Tratamientos para la cuerpo y cuerpo:
Mesoterapia virtual, radiofrecuencia, presoterapia, vacumterapia, plataforma vibratoria, diagnóstico de la cara, fotorrejuvenecimiento a través de una terapia lumínica LED, Cleaner Detox (que facilita la eliminación de toxinas a través de los pies gracias a iones negativos en el agua), cosmética médica para la cara, productos cosméticos, cosmética oral.

Tratamiento de fotodepilación:
Mediante láser de diodo, IPL.

Servicios médico-estéticos:
Botox, ácido hialurónico, eliminación de varices, etc.