Lugar del vino

La franquicia LugardelVino.com se centra en torno a la exhibición de artículos relacionados con el vino y ocasiones distintivos y degustaciones para los individuos que necesitan para entrar en el universo de este componente fluido.

La creación hecha por Decantia Group, una organización que cuenta con una amplia participación en la zona vinícola. Tienen extraordinaria información del mundo del vino, ambas especializadas y de negocios y el turismo y todo lo que tiene que ver con el avance de una empresa de negocio eficaz para el franquiciado.

Sus bares de vinos incorporan la estructura binomial que las ofertas al por mayor, al por menor y en línea, es decir, a la vista de valor y no en las marcas con una amplia gama de artículos de valor del inventario.

El especialista financiero tiene a partir de ahora la oportunidad de unirse a una empresa sólida, una línea de negocio en vista de otra idea de la creación de tracción y productiva.

Lugardelvino.com a partir de ahora tiene 11 franquiciados y procede con el camino hacia el dibujo en la gente de negocios abierto en medio 2012 y 2013. Su próximo menos de riesgo se fija en 24.000 euros para locales con menos tamaño de 45 metros cuadrados.