Look & Find

La franquicia Look & Find se presenta como una fórmula empresarial de éxito que cuenta con una experiencia de más de 25 años en el entorno de las franquicias inmobiliarias y se caracteriza por su know how en permanente evolución y por su extensa red de franquicias en España que aseguran la prestación de servicios en todas las áreas.

La central de franquicias inmobiliarias pone a disposición del franquiciado todos sus departamentos (Administración, Jurídico, Financiero, Expansión, Formación, Tecnología, Marketing y Comunicación y Promociones & Costa) para proporcionarle asesoramiento y apoyo a través de recursos y soluciones para que su trabajo se desarrolle satisfactoriamente.

En la franquicia Look & Find los socios tienen la seguridad de tener la exclusividad de la marca en su zona de negocio. Igualmente, obtendrán formación permanente y acceso a las herramientas de marketing, así como a las últimas tecnologías.

La franquicia Look & Find cuenta con una web propia, con contenidos personalizados en el área de operación del franquiciado y especialmente diseñada para todos los dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets.

La cadena de franquicias inmobiliarias se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Franquiciadores y forma parte de AEGI, es uno de los miembros de la Asociación Española de Franquiciadores y dispone de la certificación de calidad ISO 9001:2008 en el ámbito de la comercialización y soporte de franquicias de intermediación en el entorno inmobiliario.