Lo mejor de tu ciudad

La franquicia Lo Mejor de tu Ciudad es un negocio de internet orientado a aquellos emprendedores con ganas de establecerse profesionalmente y poder conciliar su vida laboral y familiar, por supuesto sin renunciar a generar interesantes ingresos online.

Se trata de un negocio de coste reducido y alta rentabilidad para quienes son solidarios con su localidad y vecinos. No se precisa ni formación especial ni experiencia para convertirse en franquiciado, pues la empresa se encarga de asesorarle desde el primer momento.

Lo Mejor de tu Ciudad se presenta como una franquicia del ámbito del marketing y publicidad cuyo objetivo es promocionar el comercio local, las compañías que ofrecen servicios y los profesionales también del entorno local. Es, sin duda, una gran oportunidad de negocio para quienes quieren montar su empresa a partir del conocimiento de su ciudad y gentes.

Además, ofrecemos una de las mejores alternativas de autoempleo que hay hoy en día en España.

Lo Mejor de tu Ciudad es un negocio que satisface todas las necesidades del emprendedor. Durante el primer año, se estiman unas ventas de 108.000 €, la amortización se prevé en solo seis meses y, además, ofrece un 60% de margen sobre facturación. Son solo estimaciones pero muy fáciles de alcanzar.

Aquellos emprendedores que quieran formar parte de este negocio, ahora cuentan con interesantes ventajas.