llaollao

La franquicia llaollao es una cadena de franquicias de yogurterías que, pese a sus escasos años de vida, ha logrado ganarse un reconocimiento dentro del sector por la excelente acogida de sus productos. La franquicia está en pleno proceso de expansión mediante el régimen de franquicia.

El esfuerzo y la pasión por el proyecto logran que la marca se vuelque cada vez más por la búsqueda de la excelencia tanto en la calidad como en el trato al cliente. Su éxito se encuentra, por tanto, en la calidad y sabor del yogur artesanal, su producto estrella. En Denia se ubica su obrador, donde se elabora la base del producto y, posteriormente, en cada tienda se sirve al consumidor con todas sus propiedades intactas.

La diversidad es el sello inconfundible en los locales de la franquicia llaollao pues aparte de la multitud de toppings para acompañar al yogurt (frutas, salsas, frutos secos, etc), hay que sumar al catálogo otros productos como granizados, tortitas, gofres, batidos y tartas.

La cuidada selección de los ingredientes, la máxima calidad así como el excelente trato al cliente, convierten a llaollao en la mejor opción.

La franquicia llaollao proporciona al franquiciado la opción de autoemplearse o invertir en un modelo de negocio contrastado de alta rentabilidad en la mayor parte del año (primavera, verano y parte de otoño). El resto del año, entonces, el franquiciado podrá dedicar su tiempo a otras actividades si lo desea.

llaollao es una franquicia para la que no se exige experiencia, aunque sí dedicación permanente y total al negocio.