llaollao

Llaollao™ es La franquicia europea de yogurt helado número uno por implantación en el mundo. La compañía nació en 2009 de La mano de nuestro CEO, Pedro Espinosa, quien con tan solo 24 años quiso hacer de Llaollao™
Sin embargo pronto recibió solicitudes para adquirirla como franquicia, y en solo 2 años abrió 50 tiendas. Desde ese momento, nuestro crecimiento fue muy rápido, celebrando La apertura número 100 solo cuatro años después de fundar Llaollao™.

Los siguientes años han sido claves para La consolidación y el refuerzo de marca a nivel internacional con importantes acuerdos, como la firma con varios países situados en emplazamientos estratégicos como Asia, Oriente Medio y Australia. Actualmente estamos presentes en más de 20 países.

Apostando por un producto novedoso, de máxima calidad, nutricionalmente equilibrado y totalmente personalizable debido a sus infinitos toppings, Llaollao™ ha conseguido alcanzar en estos 12 años los 270 puntos de venta.

Nuestro yogurt helado está elaborado con un 50% Leche desnatada gallega y un 30% de yogur fresco, y artesanal, cántabro. Un modelo de negocio tan sencillo como rentable.