Limanfer

La franquicia Limanfer nace en el año 1997 como una pequeña compañía dedicada a la limpieza.

Actualmente, la División de Servicios de Limpieza se valora como una de las más punteras del sector en su zona de influencia. En su trayectoria, ha ofrecido sus servicios a: fábricas, talleres, oficinas, hospitales, centros escolares, tiendas, hoteles, etc, experimentando un crecimiento imparable que le ha valido un reconocimiento destacado en el sector.

En el año 1999, inicia su plan de expansión en España, construyendo una infraestructura en red, que en la actualidad le ha permitido atender las necesidades de los clientes en casi cualquier punto del país. En el año 2006 se funda la compañía de suministros Rico Mouriz S.C., perteneciente al Grupo Limanfer, que surge inicialmente con el fin de cubrir los requerimientos en el campo de productos y herramientas de Limanfer S.L.

A día de hoy es capaz de suministrar a sus clientes toda clase de mercancía a través de la venta por catálogo, tienda en Internet y sección de Vending. En el año 2007, apuesta por el régimen de franquicia y abre sus primeras unidades en las localidades de Lugo, Tui y Alicante. Así comienza su expansión, un proceso que actualmente continúa y que, incluso, le ha llevado a salirse de las fronteras y llegar a Uruguay.

La franquicia Limanfer Formación ha sido la última en integrarse en el grupo. Lo hace en 2010 con el objetivo de cubrir las necesidades formativas de los empleados de Limpieza, Seguros y Suministros. Los primeros cursos fueron un éxito, por ello se decidió crear esta división y ponerla a disposición del público.

Gracias a su equipo profesional, a la última tecnología y al empleo de las marcas más exclusivas, la franquicia Limanfer ha logrado una evolución y expansión excelentes. Como demostración, a la compañía le gusta mostrar la extensa lista de consumidores satisfechos con sus productos y servicios, pues no hay mejor garantía que esta.