Led Away

La franquicia Led Away es una novedosa cadena de franquicias de iluminación Led tanto para particulares como para profesionales. Se alza como la opción con más garantías frente a las costosas bombillas Led usuales.

La franquicia Led Away está formada por un equipo humano que cuenta con una experiencia de más de 15 años en el mercado. Toda la experiencia de estos años los convierte en estandartes de calidad y de credibilidad.

Contamos con una diversa línea de bombillas y lámparas de nuestra propia franquicia Led Away, y también artículos eléctricos. En la actual situación económica se hace necesario ahorrar y, por ello, recortar gastos en energía es vital. La franquicia Led Away garantiza un ahorro del 90% y garantiza una calidad al 100%. Nos encontramos ante un momento económico en el que es necesario contar con un producto que proporcione tanto calidad como ahorro. Nuestro lema es, por tanto, compromiso, calidad y ahorro. Estamos absolutamente comprometidos con nuestros socios franquiciados, consumidores, productos y con la naturaleza. Igualmente, disponemos de un sistema de reciclaje de bombillas del tipo AMBILAMP, con el que manifestamos nuestro respeto al medio ambiente.

Led Away es una franquicia de iluminación led que le brinda la oportunidad de liderar su negocio con unas perspectivas increíbles de desarrollo y unos márgenes comerciales muy interesantes. Usamos bombillas, lámparas y accesorios de máxima calidad lo cual asegura al 100% su operatividad y la satisfacción de nuestros consumidores. Tenga confianza y empiece a ahorrar de la mano del líder, con el que podrá iluminar más a un precio menor. Tendrá la iluminación led más óptima gracias a Led Away.

En la franquicia Led Away le damos la oportunidad de formar parte de un proyecto triunfador, con un espíritu orientado al servicio. Deseamos que el emprendedor ponga en marcha su propio negocio, con mucha iniciativa y estando apoyado por una gran empresa que le ofrece formación, producto y ayuda en todos los aspectos.