LaserStetic

La franquicia LaserStetic introduce un novedoso modelo de franquicia de estética y belleza, que tiene como protagonista al propio franquiciado.

Se trata de franquicias de estética y belleza especializadas en la materia y que operan en el campo de la estética y belleza más avanzada, totalmente personalizadas, con el nombre del propio franquiciado en la imagen de marca y que no representa ninguna atadura para él.

LaserStetic es una franquicia que surge con el fin de proporcionar espacios de estética y belleza que se especializan en aparatología de última generación. Se presenta como un grupo totalmente establecido, activo y en permanente evolución. Cuenta con los mejores profesionales a disposición del cliente, centrados en la innovación para ofrecer el servicio más avanzado.

En sus franquicia de estética y belleza las últimas tecnologías y los tratamientos más novedosos se combinan para prestar el servicio más adecuado en el ámbito de la fotodepilación, adelgazamiento, prevención del envejecimiento, así como los trastornos de la piel, proporcionando alternativas óptimas a los procedimientos quirúrgicos.

En la franquicia LaserStetic harán su franquicia de estética y belleza a medida. En los espacios de autor, el franquiciado es la estrella: su nombre se muestra junto al de la marca en la imagen corporativa. También, le prestan apoyo en todas las fases de la gestión empresarial y ¡sin necesidad de permanencia!