La Ventana Natural

La franquicia la Ventana Natural llega de la mano de los Laboratorios Ynsadiet. Se trata de un proyecto empresarial viable, pues el franquiciador otorga al franquiciado sin la necesidad de intermediarios alrededor de 600 referencias diferentes que se dividen en cuatro categorías: Fitoterapia, Complementos de alimentación, Productos alimenticios naturales y Cosmética natural.

La Ventana Natural promueve establecimientos especializados, no solo de servicios sino también de productos, convirtiéndolos en tiendas de referencia para todos los clientes que quieran tener una vida más saludable gracias a la venta de productos de gran calidad precios inmejorables, acompañados con servicios novedosos que premiarán su fidelidad.

La franquicia La Ventana Natural trabaja en colaboración con la compañía líder en el sector de la dietética, Ynsadiet, S.A.; ambos ofrecen al franquiciado un apoyo extraordinario de la mano del equipo humano de la compañía y que está formado por Médicos, Farmacéuticos, Biólogos, Dietistas o Comerciales, logrando que el franquiciado trabaje con seguridad en su negocio.

La Ventana Natural ofrece al franquiciado una manera de compra activa que desecha el almacenamiento de género que no es indispensable en los establecimientos y siempre contando con un stock mínimo, pues, de este modo, no se tendrá el dinero inmovilizado y se facilitará lo más preciado en una empresa: que se realice el pago inmediatamente después de la venta.