La Unión

La franquicia Agencia Matrimonial La Unión se funda en Zaragoza en el año 1997 con el objetivo de unir a personas que están buscando pareja.

La consolidación de este proyecto llega por la profesionalidad de La Unión, cualidad que le ha brindado cierto prestigio a la franquicia.

La Agencia Matrimonial La Unión ha evolucionado todo este tiempo siempre de la mano de la nueva configuración de las relaciones sociales. Ha ido adaptándose a los medios de comunicación que han surgido y ha hecho frente a competidores como webs de contactos y redes sociales. Así, la franquicia La Unión ha ido desarrollándose cada año.

Los cambios sociales han hecho que la agencia tenga cada vez más demanda, pues el ritmo de vida actual apenas deja tiempo para que las personas puedan encontrar personas afines. Sin embargo, un día deciden tener pareja y eligen la Agencia Matrimonial La Unión para lograrlo.

Durante dos décadas, esta franquicia ha creado parejas en todo el territorio nacional y por ello queremos seguir haciéndolo. Existe una gran demanda en otras provincias y son muchos los clientes que solicitan nuestros servicios.

Hemos observado que es indispensable que la franquicia La Unión abra en otros lugares y ofrezca sus servicios a más personas que se encuentran solas.

Dos décadas de experiencia es nuestro mejor aval, pues a menudo observamos cómo fracasan las agencias nuevas que son poco competentes. En nuestro caso, contamos con un equipo que te asesorará en todo lo que necesites para hacer que tu agencia matrimonial en régimen de franquicia tenga éxito.

Te brindamos una gran oportunidad, la de introducirte en un sector en auge y de la mano de una franquicia en continuo crecimiento y sin quedarse obsoleta como sí ocurre con otras.

Es un hecho que muchos de nuestros clientes son usuarios de otras agencias fracasadas que buscan un compromiso real de nuestra parte para poder alcanzar su sueño de buscar pareja. Con La Agencia Matrimonial La Unión es posible.

Si quieres ser tu propio jefe, te gusta el trato con el cliente, no deseas realizar una gran inversión ni tener muchos gastos, esta es la mejor opción. En poco tiempo obtendrás interesantes beneficios mientras haces feliz a muchas personas. Solicita ya información.