La Tortillita

La franquicia Bocados Redondos-La Tortillita es una franquicia de cervecerías y tapas que surge de la experiencia de ciertos empresarios del sector de la hostelería en España que apuestan por exprimir el éxito del emblema nacional, la tortilla, y lanzar una marca de comida rápida absolutamente española.

Son muchos los elementos que han catapultado al éxito este modelo de negocio: un concepto vanguardista que gira en torno a la presentación de tortillitas individuales diversas, con más de 20 sabores distintos, el logrado equilibrio entre calidad de bienes ofrecidos y un precio económico, las variadas modalidades de venta, la decoración funcional e informal, los obradores centralizados.

Asimismo, la franquicia La Tortillita requiere de una preparación mínima en el establecimiento, lo que reduce el tiempo de elaboración de los platos y estimula la rotación de clientes de las mesas. Además, la gran variabilidad del producto, y la conjunción con otros platos permite que el producto pueda dispensarse a cualquier hora del día.

La franquicia La Tortillita busca emprendedores motivados para liderar la firma en la población escogida, así como inversores y gestores que deseen ser dueños de su propia empresa.