La Tableria

La franquicia La Tableria es una franquicia de cervecerías y tapas basada en el concepto totalmente innovador de bar de tapas. Servimos a nuestros clientes las tapas en tablas que se ajustan a la cantidad de comensales. Se trata de una nueva forma de tapear que te encantará.

La central cuenta con una dilatada experiencia, motivo por el cual una de los puntos fuertes de este negocio, es la sencillez de funcionamiento con un reducido número de empleados sin que se requiera un jefe de cocina.

La originalidad y creatividad de las tablas, unidas a la utilización de productos de elevada calidad, logran que la franquicia La Tablería se haya convertido en un negocio único.

La amplia experiencia que nos caracteriza consigue que podamos inculcar a nuestros franquiciados una serie de servicios con el fin de que La Tablería se alce como su mejor opción en la modalidad del auto-empleo, proporcionándole a cada uno un trato personalizado para que tengan la suficiente confianza y seguridad para posicionarse en los mandos del negocio.