La Sureña

La franquicia La Sureña es una franquicia de cervecerías que va más allá de ser un restaurante, una taberna o incluso un chiringuito que está situado en la playa.

La franquicia La Sureña es un lugar que te traslada al verdadero sur. Se trata de un punto de encuentro que te sumerge en un viaje e inspira libertad y optimismo. Es sin duda un sitio que te anima a ser tú mismo.

Surgió en el año 2010, como un modelo de restauración novedoso fruto de la combinación de gastronomía popular, un entorno acogedor y genuino para pasar el rato con la mejor compañía.

Qué es el negocio en pocas palabras

La franquicia La Sureña tiene la capacidad de aunar a grandes personas en torno a una misma mesa, un cubo de 5 botellines de cerveza, así como una diversidad de raciones procedentes del mar y de la tierra. La Sureña procede del norte, del este, el oeste y por supuesto, del SUR; Aunque se trata de un Sur que es mucho más que lo típico y lo tópico. Se trata de un modo de comprender la vida.

La diferencia que se prueba

Las aperturas y evolución de ventas de esta cadena de franquicias de cervecerías durante los dos últimos años, la han convertido en una referencia dentro del mundo de la restauración organizada en el país.

El grupo que la respalda

La inversión en el ámbito I+D, una potente estrategia de marketing, el importante volumen de negociación conseguido y una inmejorable estrategia comercial son algunos de los aspectos que convierten al grupo RESTALIA en el referente de los locales tradicionales del sector de la hostelería y logran que la Cervecería La Sureña posea un marco excelente para tener éxito dentro de este mundo. Te brindamos la oportunidad de formar parte de un grupo triunfador gestionando tú mismo una franquicia de Cervecería La Sureña.