La Paellica

La franquicia La Paellica son establecimientos que ofrecen paellas de alta calidad a precios sin competencia, logrando situar este plato tradicional como imprescindible.

Bajo esta premisa, la marca ha creado una red de restaurantes que se especializan en paellas y arroces, ya sean de mar o montaña, y en la actualidad se encuentra con ansias de expansión.

Cómo es nuestra franquicia La Paellica Te traemos una franquicia que surge gracias a la experiencia y las ganas de ofrecer un plato de gran tradición e historia como es obviamente la paella a todos los lugares del mundo.

Quieres franquiciar un local de La Paellica Te brindamos la oportunidad de trabajar al mando de un modelo diferente, rápido y, sobre todo, un negocio de máxima rentabilidad en el mundo de la restauración más especializada.

Con la franquicia La Paellica hemos logrado que se puedan disfrutar las paellas de arroces tanto del Mar como de la Montaña mediterráneos, elaboradas con ingredientes de máxima calidad gracias a la combinación de una alimentación saludable, un servicio muy rápido y un negocio rentable.

La Paellica cuenta con dos formatos de negocio: llamar, hacer el pedido, recogerlo... y también degustarlo en el propio local.