La Oca

La franquicia La Oca posee una extraordinaria solidez y reconocimiento tras dos décadas en la vanguardia del equipamiento para el hogar y la decoración, siempre apostando por el diseño más actual a precios adecuados, no solo en mobiliario sino también en menaje y regalos.

Nuestro objetivo es proporcionar un toque de diseño y vanguardia al hogar, un hecho que está a disposición de cualquier bolsillo. Todo ello es posible gracias a la cadena de establecimientos que operan bajo el régimen de franquicia de hogar y decoración en España y que van más allá de los convencionalismos.

Con la franquicia la Oca llega un estilo de comercio novedoso, que recupera el antiguo concepto de establecimiento de muebles. Es un hecho que cada vez más los clientes optan por un diseño contemporáneo.

Hoy en día disponemos de 45 franquicias de hogar y decoración operativas y estamos a la espera de dos aperturas, sin contar las continuas peticiones para instalar nuevos establecimientos.

La Franquicia ofrece dos grandes beneficios:

Permite al comerciante independiente combinar el resultado de las experiencias con las nuevas actuaciones y procedimientos de venta que se llevan a cabo en los establecimientos. No importa que el franquiciado tenga experiencia en el sector, ya que podrá acceder a él gracias al apoyo técnico y comercial.

Permite incluir las fórmulas de gestión más avanzadas y beneficiarse de las economías de escala tanto en costes y publicidad, pues ambas son los puntos fuertes de estos grandes grupos.