Kuponea

La franquicia Kuponea surge en el año 2013 como una compañía de internet innovadora dentro del ámbito de la publicidad y de los cupones de descuento con una interesante proyección de futuro. Cuenta con una revista en papel y un portal online de cupones. Llega de la mano de un equipo bien formado que permanentemente busca novedades.

Kuponea es una franquicia que propone un modelo de negocio pionero. Somos la mejor opción en Internet en cupones descuento, en contraposición a otros proyectos que solo se centran en las ciudades grandes y hacen pagar al consumidor por el servicio antes de disfrutarlo.

En el país, el ámbito de los cupones de descuento ha crecido de manera importante en los últimos años aunque, en opinión de los expertos, aún hay mucho que hacer para igualar España a otros países europeos.

Es un hecho que las compañías cada vez más desean ofrecer descuentos para atraer al cliente.

El entorno online es una gran opción para adquirir descuentos pero nosotros lo queremos combinar con las ofertas en la propia revista y así llegar a aquella población que no puede acceder a Internet.

Desde nuestra franquicia Kuponea deseamos proporcionar descuentos directos, es decir, que se canjeen en el instante en el que se usa. De esta forma, el cliente no desconfiará porque puede recibir información antes de canjear su cupón de descuento.