Krack

La franquicia Krack es una franquicia de calzado que te brinda la posibilidad de formar parte del mundo del retail con KRACK – KRACK KIDS, una cadena especializada en calzado que proporciona un concepto de servicio de gran calidad, un portafolio de producto que responde a las necesidades tanto de hoy en día como futuras de nuestros consumidores y unas operaciones que garantizan la existencia del producto demandado, en la localización adecuada, en el momento óptimo.

Nuestros valores como franquicia:

INNOVACIÓN: En el trato al cliente, en nuestro modelo de producto y en nuestro concepto de gestión.
FLEXIBILIDAD: Que asegure la mejor respuesta y mejor servicio ante las necesidades y exigencias del mercado.
DINAMISMO: Externo, en relación a la oferta al consumidor, interno en lo que respecta a la empresa y mejora constante.
PROACTIVIDAD: Para idear y enfrentarse a continuos retos y resolver problemas de ámbito externo e interno.

En la franquicia Krack tenemos el planteamiento de que cada uno de nuestros consumidores es único. No únicamente por el trato que le ofrecemos, sino también por el entorno existente en el establecimiento. Deseamos que nuestros consumidores vengan con asiduidad a nuestros establecimientos. Nuestro innovador modelo de tiendas se une a una estrategia de producto que se orienta a que nuestros consumidores descubran novedades siempre que vengan a nuestros puntos de venta.

Tenemos dos modalidades: KRACK para un público adulto, y KRACK KIDS, para los más pequeños y adolescentes.

Un NUEVO CONCEPTO de franquicia, en la que TÚ PUEDES SER MIEMBRO del negocio que nos apasiona y nos hace EVOLUCIONAR día tras día.

En nuestra franquicia estamos desarrollando el modelo de ESTABLECIMIENTO DE MODA en CALZADO y deseamos que formes parte.

¿Cuándo comenzamos?